Ventajas de los sorteos de Cestas de Navidad

Jun 20, 2011

 

Ventajas de los sorteos de Cestas de Navidad 

 

Se acercan las Navidades y con ellas las tradicionales cestas de productos navideños.

Son muchos los bares, establecimientos, comercios, asociaciones y clubes que ofrecen a sus clientes la posibilidad de entrar en el sorteo de una cesta de navidad adquiriendo un número a un precio simbólico.

En Fermartín contamos con una gama especializada de cestas para sortear en la que el establecimiento interesado en promover el sorteo no tiene que preocuparse de nada más que de escoger una de los 10 modelos de cestas que confeccionamos. A cambio nosotros le facilitamos:

    • Cesta confeccionada a mano, con productos de primera calidad, perfectamente presentada y embalada con un film transparente (para facilitar la visión de su contenido)
    • Cartel en tamaño 41×63 cm con:
        • Fotografía de la cesta
        • Descripción de los productos
        • 100 números para vender (a precios recomendado de entre 1,20 y 2 euros) con espacio para escribir el nombre y teléfono de las personas que lo compran
    • Transporte gratis a toda España

 

 

Se trata de una iniciativa que conlleva una serie de beneficios para el organizador del sorteo:

    • Ingresos económicos: con la venta de los 100 números que prevé el cartel, el dueño del establecimiento siempre recibe un beneficio económico de hasta más de 100 euros, que dependerá del modelo de cesta escogido (Información que se especifica en los detalles de cada cesta).  
    • Expectación entre la clientela: con motivo del sorteo, los clientes están expectantes ante la resolución del evento y ver quién se lleva finalmente la cesta.
    • Posibilidad de sortear varias cestas: en el cartel asociamos el premio a un sorteo de la once cuya fecha podrá rellenar el dueño del establecimiento una vez que haya vendido todos los números. En caso de agotarlos pronto, puede solicitarnos otra cesta para sortear y convocar un nuevo sorteo.
    • Mejora de su imagen de empresa: este tipo de acciones repercute en la imagen del establecimiento organizador, ya que sus clientes lo perciben como una empresa activa socialmente e implicada en las fiestas.

 

 

 

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Tu Cesta

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar